Hace tiempo Nuestra Parroquia pasó de ser una publicación impresa de 24 páginas, a una publicación digital de 12 páginas debido a los altos costos de impresión y el impacto financiero que eso representaba para nosotros. Nos sentimos muy agradecidos con todos aquellos suscriptores que noblemente nos acompañaron y se quedaron con nosotros durante este periodo de cambio. Sin embargo, en este momento, después de mucha oración y discernimiento, hemos decidido descontinuar Nuestra Parroquia a finales de este año 2019.

Los Claretianos y HMRC nos sentimos profundamente agradecidos por su apoyo continuo y apreciamos su comprensión.

En Cristo,

El Centro de Recursos para el Ministerio Hispano

El Centro de Recursos para el Ministerio Hispano (HMRC) se creó hace 29 años con el deseo de los Claretianos de proveer recursos para los agentes de pastoral que trabajaban con comunidades hispanas por todo el país. Desde entonces, el Centro de Recursos para el Ministerio Hispano de los misioneros claretianos ha estado comprometido a producir recursos que hablen a las realidades, lenguaje y cultura del ministerio hispano en los Estados Unidos.

De ese deseo nació la primera publicación de HMRC, Nuestra Parroquia. Durante todos estos años, Nuestra Parroquia, un boletín mensual bilingüe,  ha sido un recurso para agentes pastorales que ha brindado un gran apoyo en contenido litúrgico para ayudar a desarrollar sus comunicaciones y mensajes parroquiales.

Ediciones anteriores