Ministerios

Creer es Crecer School

Centro de liderazgo y recursos pastorales, aquí podrás registrarte a nuestros cursos de
Biblia, y liderazgo

Claret center

Nuestra misión es proveer servicios que alienten, nutrany participen del misterio de la jornada humanapor medio de psicoterapia, dirección espiritual, terapias corporales y experiencias educativasrelacionadas.Claret center se fundó en 1978 por Marty Kirk, C.M.F., misionero Claretiano y por Mary Ellen Moore,miembro de Society of Helpers, ambos pioneros en apoyo holístico para el crecimiento personal yespiritual. Nuestros principios rectores incluyen gran profesionalismo y un espíritu de bienvenida paratodos. Nuestros terapeutas, directores espirituales y practicantes en terapias corporales estáncomprometidos a proveer un servicio de excelencia.

Instituto Bíblico Claretiano de las Americas

Siguiendo las directrices del Magisterio y Vaticano II, IBICLA promueve un conocimiento sistemático y profundo de la Escritura para que sea verdaderamente “el alma de la teología” (Dei Verbum, 24), para que los estudiantes puedan encontrar en la Biblia la Palabra encarnada, y crezcan en su fe en Jesucristo, obteniendo sólidos fundamentos bíblicos y puedan servir mejor al pueblo.

Radio Claret America

Radio Católica Evolutiva
Radio Claret America  busca difundir el evangelio a través de programas ecuménicos que ayuden a las personas a entretenerse y crecer al mismo tiempo. Contamos con más de 20 programas originales creados para crecer espiritual y emocionalmente. Nuestra programación esta creada para fortalecer la inteligencia emocional de la comunidad inmigrante radicando en los Estados Unidos. Nuestra misión es ¡clara!

–Informar sin imposiciones desde una perspectiva de fe.
– Ser el instrumento de voz para los que no la tienen.
– Construir comunidades de oración y fraternidad mediante la comunicación.
– Ser en nuestra comunidad fuente de información diaria de eventos locales e internacionales para nuestros radioescuchas.
– Ser puente de unidad entre todas las comunidades claretianas del mundo.

Santuario Nacional de San Judas

Fundado en 1929 por los Misioneros Claretianos, el Santuario Nacional deSan Judas y la Liga de SanJudasreúnen a cientos de miles de devotos en una comunidad de oración y esperanza.Los fieles detodo el mundoenvían a los claretianos sus intenciones especiales e historias de esperanza. Tambiénacuden alasNovenas a san Judas, que se llevan a cabo cinco veces al añoen el Santuario Nacional deSanJudas localizado en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupeenel sur de Chicago.

U.S. Catholic

U.S. Catholices una revista mensual del ministerio de publicaciones de los Misioneros Claretianos.Siguiendo los pasos de san Antonio María Claret—un editor y escritor prolífico a quien el Papa Pio XIllamó “El apóstol moderno de la buena prensa”—.Los misioneros Claretianos en los estados unidoscomenzaron su ministerio de publicaciones en 1935 con la primera edición de la revista “La voz de sanJudas” (The Voice of St. Jude).En 1963, durante el concilio Vaticano Segundo,The Voice of St. Judesetransformó en larevistaU.S. Catholic.

Vocaciones

Somos una Congregación Misionera de sacerdotes y hermanos fundada por San Antonio Claret enEspaña el 16 de julio de 1849.Fuimos fundados paraproclamar la Palabra de Dios,empleando todos los medios posibles,saliendo alencuentrocon los pobres y marginados.Nuestro llamado misioneronos impulsa a vivir en comunidadynuestra espiritualidad claretianaes fortalecida por la Palabra de Dios,la Eucaristía y nuestra filiaciónmariana.

clar_color

Claretian Missionary Vocation

TIENDA
0

$0,00